Nosotros

Somos un grupo de profesionales que han decidido tomar acción en un área vital para la supervivencia de la humanidad, la alimentación. Por medio del diseño y desarrollo de sistemas Acuapónicos, así como también en transmitir el conocimiento a las personas u organizaciones interesadas en el tema y en la producción de alimentos orgánicos. Somos socialmente incluyentes, compartimos nuestros conocimientos y tecnología sin importar la situación geográfica o económica.

Nuestra Misión

 

Producir alimentos de manera sustentable, orgánica y humana por medio del diseño e implementación de sistemas amigables con el medio ambiente. Transmitimos el conocimiento de manera incluyente, sin distinción. Nuestros colaboradores y accionistas encuentran en AcuaponiaMX un medio para el desarrollo de sus potenciales creativas, personales y de inversión rentable. La comunidad tiene en nosotros una fuente de información y asesoría en el tema sin importar su condición.

Visión

 

Somos la empresa líder de opinión y referente de habla hispana. Nuestros productos y servicios son de clase mundial. Tenemos clientes leales que nos prefieren por el trato humano y excelente servicio que reciben en cada una de nuestras interacciones. Estamos alineados a la necesidades actuales y futuras del mercado alimentario, nos caracterizan la innovación, la ejecución y el compromiso. Proporcionamos soluciones que dan certeza a la alimentación de hoy y del mañana.

Política de calidad

 

En Acuaponiamx hacemos las cosas bien a la primera. Nos enfocamos en definir procesos adecuados para el cliente y usuario final. Aseguramos el entender los requerimientos, haciendo las revisiones necesarias, aclarando lo obvio para entregar resultados a tiempo, con los niveles adecuados de rentabilidad y excediendo las expectativas de nuestros clientes, colaboradores y accionistas. El cuidado del medio ambiente es primera prioridad para nosotros. Somos una empresa incluyente, que comparte sus conocimientos y sus recursos con la comunidad.

Valores

 

  • Integridad
  • Innovación
  • Ejecución
  • Servicio

 

 

  • Hacer lo correcto
  • Empatía
  • Devolver a la comunidad